domingo, 27 de julio de 2014

Banner para escritoras #7

Holi dollies!
Lamento abandonarlas tanto tiempo D:
Pero últimamente cuando me alejo unos minutos de Stardoll me cuesta volver, nose, algo raro
En fin, ¿Cómo andan pechochitas?
Yo bien, sanita y bonita c:
(Lo de bonita es mentira :'3)
En fin basta, STOP >.< (? -wtf?-
XDDD
Okey, tengo los banners para mis bebesitas ♥
Como tengo 6 banners por hacer, y estoy algo ocupada los haré con mi velocidad :3



Me quedan los banners de Gyuuly85, Azure-kpa, MelodieAfter y un pedido especial de LaraLiCoco

A Gyuuly85 o tenía listo pero me dijiste que cambiaste tu doll así que ahora te lo estoy comenzando a hacer!
Y a las demás los publicaré a sus banners entre hoy y mañana n.n

Besitos kawaii-hipster para todas ♥

PD: Las invito a que jueguen Transformice, amo ese juego, es un vicio, luego les publico el link para que se creen su propia cuenta ^-^



2 comentarios:

  1. Que suerte que volviste! Perdón por lo del banner >.< Jajaja
    Stardoll me hace comprar cosas ¬¬
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. amor yo tambien era para ver si me puedes hacer un cambio de banner esq yo ya cambie mi doll extremadamente distinta a la del banner para ver si me hacees en favorcito gracias mi doll es madi0620

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html