sábado, 26 de julio de 2014

Cambios de look





Hola.. dollies ya les tengo los cambios de Look......

Tiara06reina


Nicoleeslinda

Isabellaella1
                     Lo siento... este look no me cierra. Si no te gusta dímelo y hago otro.


                                                                       Baldrylov

                                           
                                                                      Tinimylife16

                                          

                                      Los pantalones altos me parecen muy dominantes.

                                
                                                                         Paloibarra

                                               
                                                                         Anabel123

                                           

chao..

Si alguna no quedo complacida con su cambio, puede pedirme otro.

Perdonen mi ausencia es que estaba de viaje con mi familia y hoy llegue a mi casa, la verdad llegue muy mal, tenía fiebre y estaba decaída, por eso no publique en la mañana pero ya me siento un poco mejor.

También quería decir que ya tenía los cambios de look hechos desde la semana antepasada, de hecho ya los había publicado en mi blog, pero no pude publicarlos aquí porque cuando estaba publicando se me fue la luz *Me tienen hartas los cortos de luz, pero que más da yo soy de Venezuela y aquí todos los días se va a luz y hasta por dos días seguidos* eso fue un sábado, y el domingo no puede publicarlos porque me iba de viaje y en el hotel no había WI-FI.







                                           













11 comentarios:

  1. Pero que feo , editas en power point , jajaja que falta de profecionalidad!
    By: lalaricol

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Quisiera que me hicieras un cambio de look :D

    Mi doll: Ositodiamonds

    ResponderEliminar
  3. emm... yo no te pedí ningún cambio de look

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera un cambio de look
    Gyuuly85

    ResponderEliminar
  5. aver anonimo : tienes un blog ? editas ? pos nope no todos tenemos el ultimo photoshop ehhhh

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera que me hagas un look por favor
    mi doll: ana.angelguarda
    gracias

    ResponderEliminar
  7. sobre los cortes de luz en argentina te lo coratan haste um mes en verano y es un infierno

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien quiero un cambio de look
    doll: ari1298
    nivel: 39

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html