lunes, 28 de julio de 2014

Comentarios >.<

                           

Hola guapuras. ¿Cómo se encuentran? Yo un poco en shock, si es que se puede decir así, pues en la última entrada que hice! en dónde publique los cambios de look que les debía había un comentario que no me gusto! pero bueno que más da.

Vamos a empezar por el malo:
1er comentario:


  Si, algún problema?? Si quieres pongo las imágenes normales, por mi mejor. Y otra cosa si no tienes nada lindo que decir quédate con tus palabras. Primero Profesionalidad no se escribe con "C" es con S. Segundo me podías haber dicho lo mismo pero de una manera constructiva, ya que, pienso que no tengo una falta de profesionalidad, eso fue lo único que no me cuadra, el resto del comentario me entro por un lado y me salió por otro. Resultado: Perdiste tu tiempo.

2do Comentario:


Graciassss, por defenderme. La verdad no esperaba algo así de ti, ya se que no nos llevamos muy bien, pero un agradecimiento se le da a todo el mundo, así que otra vez GRACIAS.

3er comentario: 


Puede ser que hubiera una confusión porque yo tengo el comentario en donde alguien me pidió un cambio a PALOIBARRA, Mira:


Ahora que me doy cuenta, está en anónimo, seguro alguien se hizo pasar por ti. 

CHAOOOOO. Espero que entiendan que por unos simples comentarios que nos hagan a nosotras las escritoras, no nos vamos a ir del blog, ni nos hacen sentir mal, ni nos hacen sentir con falta de profesionalidad, ni nada.

Cuando dije al principio que estaba en shock fue porque en esa entrada les explique porque no había publicado los cambio a pesar de que ya los tenía listos, y les recuerdo que en ese momento estaba con fiebre de paso la entrada la hice desde mi cama y en la tablet, ya que, no me podía parar, todavía me siento mal, pero no podía dejar pasar estos comentarios *EL PRIMERO* bueno esto fue todo.

PD: a todas las que me pidieron cambios, con muchos gusto se los hago, si puedo los hago hoy y los público sino mañana.










5 comentarios:

  1. eres muy mala escritora no mereces estar en este blog , poreso este blg esta tan feo y esta asi ded desactualizado y desordenado

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que saques el anonimo y no es mala escritora por algo esta aca :) Queres ser vos la escritora ?

    ResponderEliminar
  3. Oye no se quien se puso laralicol o lalalicol , NO! Es LaraLiCoco y esa es mi doll; Yo no me atrevo a insultarte belleza! Mantente fuerte
    By: LaraLiCoco

    ResponderEliminar
  4. yo nunca escribo un comentario en anonimo siempre lo hago por google +
    se lo que siente ser insulatada

    ResponderEliminar
  5. Laralicoco se que no serias capaz linda + Paloibarra puede ser que alguien se haya hecho pasar por ti

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html