miércoles, 23 de julio de 2014

Feliz,Feliz,Feliz!!!



Hola!!! 
Como verán el titulo, estoy Felizzzz! 
Por que ? Por que al fin Soy SS!!!!!
Algunos dirán -''Ay,Es SS, Yo soy Royalty...''-
Y la verdad ESTOY FELIZZZZ! :)

Era mi sueño ser SS , (Ahora soy solo por 1 semana :c Pero algo es algo...)
Tengo Bazzar! Visitenlo! Cosas a Sc y SD e.e 
Si quieren me piden acá en los comentarios y bajo precios para ustedes :)

Ya me gaste todos los Stardollars que me dieron xD
Gracias al Staff del blog *No se si puedo decir el nombre* , que me dio como premio la membresia, Por ganar el ''Concurso Invierno'' :)

Bueno... Vuelvo en unos momentos con otra entrada! bye!

5 comentarios:

  1. Felicidades linda, te entiendo, también es mi sueño. En mi país no se puede recargar por movil :( por eso nunca lo he sido.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Isabella ,estoy pensando en hacer un Concurso que tiene como Premio una Membresia SS. Y me gusta mucho tu forma de vestir. Tranquilamente podrias ganar :)

    Nicoleeslinda♥

    ResponderEliminar
  3. hoola yo quiero el pelo de 30 sd pero no me alcanza

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html