jueves, 31 de julio de 2014

Hago cambios de look !!!


Hola , se que estoy mega ultra super retirada , pero no pongo el titulo
de perdonenme , sorry D: , porque se que a la mayoría , ni le importo
( la cruel realidad de la vida) , ni siquiera notaron mi ausencia ,
bueno el motivo fue por la personalización de mi blog el cual ya termine
y les invito a visitarlo dando clik aqui , para que me den su punto de vista
bueno emmm , hoy día estoy haciendo una campaña , por decirlo así
de 10 mega cambios de look ( ropa) , con análisis las que comenten
primero se los hago , y pondré deprontoo , una cajita de votación
para que voten el mejor look , el que gane se lleva una prenda de nelly!
osea la ganadora de la chica a la cual le hice el cambio de look O_o?
jajaja bueno hahaha ....

muchos comentarios en 3......2......1..... ya!!

11 comentarios:

  1. Bueno :D me apunto también a este~ Mi doll es de tendencia gótica pero estarás bien cualquier look que le quieras dar x´3 he dejado prendas de todo tipo en el armario sadkjahsdkjad

    ResponderEliminar
  2. :o olvidè poner el nombre de mi doll xDDD
    Doll: DJHaru

    ResponderEliminar
  3. Me apunto doll:famosamemudulce
    nivel:47 mi doll es simple cualquiere ropa le queda bien y tengo un monton de ropa variada ,ya sea Punck,rockera,glam,Inocente etc
    besos

    ResponderEliminar
  4. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 47

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero :D
    doll : Pegboardnerds
    Nivel: 19

    ResponderEliminar
  6. Hola Yo quiero un cambio de look y cada vez que pido uno siempre me hacen el mismo y quisiera uno diferente, Espero que me ayudes!.

    Mi doll: Ositodiamonds

    :D

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno soy pinkfridaynk
    mi estilo es entre hipster y elegante
    Mi nivel es 49
    Y tbn quiero un analizis de look chau besos

    ResponderEliminar
  8. Doll: Anabel231
    Nivel: 58
    Tambien quiero un analisis de lookk

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria uno!
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  10. Quiero uno!
    Soy nicoleeslinda
    Nivel: 48
    Tengo ropa variada, me gusta el look urbano

    ResponderEliminar
  11. holawas! :3 como stas? soy tinimylife16
    quiero un look que sea dinamico y alavez bonito chau!!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html