miércoles, 23 de julio de 2014

Hoola!


Hey Girls! Volvió la desaparecida! XD.

Hoy no escribí por que fui al cine a ver Bañeros 4 (Los Rompeolas)

Si vos sos de otro país y no la conoces te dejo el trailer:



En especial esta muy buena la película y es un sensacional éxito en Argentina!

Ya la vieron más de 200.000 millones de personas!

Espero que disfruten el Trailer!

Una cosa que me gustaría decir:

Últimamente (días atrás) he tenido varios problemas, La imagen de Motaobesagorda, el tutorial de cigarrillo, etc. , esos problemas me están afectando, aunque no seas GRAAVES es muy importante, yo me llevo bien con Queendoll639 (La Dueña) pero sé que estos problemas le afectan tanto al blog como a mi, por eso quiero pedir, que si tienen una queja, o algo, no armen un lío tremendo, tan solo mandenmé una solicitud, y hablamos por chat, es que estoy cansada, que critiquen, algún error o algo de alguna escritora, ustedes a veces cuando se dan cuenta de algún error, problema, o falta de algo hacen una repercusión tremenda, pero ustedes no saben cuanto se esfuerza día a día una Blogger (Escritora), por ej. cuando hay un sorteo y el premio supongan que es de 20 SC es obvio que se quejan!, aunque no lo digan.. Pero ustedes no saben cuanto una escritora se esforzó para darles ese premio, por que ella esta gastando SC y SD por ustedes, envés de ahorrar o gastarlos en sí mismas, acaso ustedes tienen que pagar algo cuando ganan un premio? No!, pero eso sí, cuando una escritora se retrasa en un premio lo reclaman! sin saber el esfuerzo, dedicación y esmero que esa misma escritora hizo para hoy en día, hacer concursos, sorteos y entregarles ese premio!.
Por eso, estoy cansada de esos COMENTARIOS, amenazando, criticando, o cualquier otra cosa!!, lo digo en serio, yo puedo ser buenita, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco, estoy cansada D-E    E-N   S-E-R-I-O gente! Estoy cansada de que no entiendan lo que una escritora hacer para que hoy en día les entreguen su premio. Ya sea, de una raspadita, sorteo, concurso o un Adivina el famoso, no todas, pero las que ya sé quienes son, no daré nombres, son egoístas, creídas. En sí lo que dije anterior no se entendió también, por eso, seré más directa!. ESTOY CANSADA DE SEAN EGOÍSTAS, QUE NO RECONOZCAN LAS COSAS, DE QUE SEAN CREÍDAS Y DE QUE SE METAN EN DONDE NADIE LAS LLAMA.
Lo que provocó más mi furia fue un comentario, que si les digo bien lo que dice, se van a dar cuenta que comentario es, el que decía esto:


de en serio que no me quiero ir, por eso les pido que no causen más problemas.

LAS AMO

Bye.

Nikii

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html