miércoles, 30 de julio de 2014

Look a Stardollars

Muy buenas pichonas!
Aquí anda Emily con buena onda ♥
Bueno, hoy tengo un look que a mi me gusta demasiado pero...
El precio es para llorar, revolcarse en la calle, que un perro le haga pipi, no bañarse por un mes y luego decidir si comprarlo o no x'D
Okey okey, se los enseñaré:
El total es de 59 Stardollars
(Fíjense que aparece el precio de los artículos)
En fin, la verdad a mi me gusta demasiado, es parecido a uno que use ayer, pero con artículos diferentes xD
Entonces, al ver que eran parecidos estos looks (Este con el que use ayer)
Y ya que hace mucho no hago mi sección ''Inspírate'' 
he decidido en mostrarles mis looks de todos los días, una manera de inspirarse pero sin preocuparse por precios !!! :D
¿Les agrada la idea?
Okey, las dejo con un abrazote apapachable ♥
Las amo lindas ^-^


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html