miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Última Entrada.


Ya no tengo ánimos para nada, siento que me quiero cortar las venas. Estoy llorando.
Esta es mi última entrada, ya que "el equipo administrativo" me echo  por culpa de personas, si pueden sentir mi dolor en este momento que den la cara., en este momento estoy llorando por que me duele, me imaginaba que si algún día me iba del blog iba a ser decisión mia pero no, me han dicho que le hacia mal al blog, que las lectoras no se sienten bien conmigo, etc.

No creo que haya otro blog como este en mi carrera, pero de seguir, voy a seguir.

Quiero que den su opinión sobre mi como escritora, y si en verdad le hago mal al blog por que yo no lo siento así, y otra cosa que si ustedes no se sienten bien conmigo.

Se suspenderá el concurso de la Membresía, el concurso de Quién es Quién?, perdón a Calavera123 pero no podré ser jurado de tu concurso.

Sin más, todo se fue al carajo,y ya no me importa NADA.

Y que igualmente recibo propuestas de "trabajo" como escritora.

Bye.

16 comentarios:

  1. Bueno, emm... lo que pienso es q sos una gran escritora, y SIEMPRE DICEN: Q LOS PROBLEMAS PERSONALES NO SE APLIQUEN EN EL TRABAJO, fue algo que reteniste muy bien, pero ya no fue suficiente..

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva acá como escritora, pero no como lectora, y aunque no quisiera meterme en temas de los que quizá no estoy del todo enterada, debo decir que por mi parte me pareces una escritora genial :)Eres de las que más está pendiente y es activa, me gusta lo que haces y realmente creo que debería ser replanteada esa decisión.

    En todo caso, suerte en lo que hagas bonita.

    Pd. Reitero, es mi opinión personal y puede que no esté del todo enterada de porqué se está tomando esta decisión.

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. entonces crees que la decisión de echarme fue correcta?

    ResponderEliminar
  4. amiga yo tambien soy escritora ya un poquis antigua casi 2 meses pero me parece muy injusto que te echen y mas de esa forma no creo que le hallas echo nada a nadie y menos con una imagen, pero bn amiga no te deprima estas experiencias te deben hacer mas fuerte no te eches para atras por una personas que no tienen consideracion con el trabajo que uno hace para que este blog sea el mejor, besos amiga y ojala todo te salga bien

    ResponderEliminar
  5. Hola Ornee! No entiendo muy bien el problema que tienes! solamente te quiero decir que no digas eso sobre ti.. en mi opinion eres una muy buena escritora eres muy activa & super buena onda! no te dejes llevar por los comentarios malos siempre siempre habran es cosa de ignorarlos & si Siempre habra gente q te tenga un poco de odio pero no dejes que te afecte! Pase lo que pase e este o en otro bloog se que haras muy bien tu trabajo! no te deprimas sigue adelnate con tu carrera como escritora... si te vas de este blog aveces puede que sea lo mejor o puede tambn ser una equivocaion!

    Jjajajaa xD prdon por el testamento me deje llevar xD

    Niki quiero que sepas que te apoyamos y que hay todavia lectoras que sabemos que haces muy bn tu trabajo.. eso te tiene que hacer sentir alegria oki :33

    Bsos & pase lo que pase sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Dude mucho en publicar este comentario , pero es mi opinión y mi forma de pensar.
    Sinceramente pienso que estas poniendo a QueenDoll en una posición grave después de que te llevabas muy bien "muy,muy bien con ella". Para empezar ella sabe lo que hace precisamente por esa razón es la dueña. No deberías de publicar esto para que Queen cambie de opinión. Segunda no se las razones por las cuales te vas ni me interesan saberlas,ya que no apoyare en que te salgas o te quedes , para que luego cuando logre sacar a alguien me saquen a mi. Linda se llama Karma y muy bien sabes de lo que hablo.Tercera y ultima un blog no lo es todo, es importante tanto como para las escritoras como también para las visitas pero de eso no giras. Sin darte cuenta estas acabando con tu vida social, es bueno escribir y dar tu opinión sobre las cosas pero de eso no gira tu vida . Me haz decepcionado y mucho ya que te pensé más madura, cuando recién entre a este blog eras mi escritora favorita. Ya que te tomabas el tiempo justo para tu vida, el blog y demás . Y ahora que? Vale la pena lastimarte o morir por un blog? Yo creo que no. Solo me queda decirte que Suerte :))

    ResponderEliminar
  7. Hermosa! No te podés ir del blog , como vos me dijiste era tu todo era el blog del que te enamoraste a primera vista .. Ahora ese "algo" ya no existe y sin embargo debes salir adelante! Vamos, amiga! Te super apoyamos!

    ResponderEliminar
  8. No te vallas,llevo un poco tiempo aqui,pero he visto Una GRAN PERSONA! LA PERSONA FUERTE! LA QUE FESTEJA! Orne no te vallas,Eres amada aqui! Y eres muy buena,No canceles nada no te vallas,No entiendo que P*ta te ha dicho esas cosas! La verdad eres GENIAL! MI IDOLA! No te vallas,Me vas a dejar un Hueco gigante en mi corazon :'(
    Te ama, Soo Ann (LaraLiCoco)

    ResponderEliminar
  9. Mi opinion Personal:

    Yo soy escritora desde hace muy poco tiempo... pero Soy lectora desde hace un montón. Me pareces una muy buena escritora, Y armas muy buenas entradas.
    La verdad lo que pasó con Mota (O como sea que se llame *La verdad nose*) Fue algo exagerado! Osea...''OHHHH... Copió un frase... SACRIFIQUENLA!!!'' Mmm,La verdad ES MUY EXAGERADO. Y lo del Cigarrillo (O Cigarro),También fue muy EXAGERADO. Todos dicen ''Por los chicos que Juegan Stardoll...'' Los Niños no se van a volver adictos al cigarrillo, por un post de un blog xDD LOL

    Aparte, Lo de ''UP!'': NO ES TAN IMPORTANTE! Osea... Si mota no quiere que otros usen esa Expresión, Que le ponga una patente. Nose , Pero este es un País libre.

    Mañana viene el creador de la expresión ''xD'' Y me demanda por que yo digo esa expresión y el no quiere que la use!! Jajaj Como se ven que están al pedo como para comentar en ANÓNIMO Cosas ofensivas. Si yo los veo por la calle..SABES LA QUE LES DOY NO?
    Esa gente me da Gripe :$
    Pero... Queen es la administradora... Ella elige.*Yo armaria bardo para que no me saquen Jaja Nose Yo amo Este Blog *

    ESA FUE MI OPINION , SI LES GUSTA BIEN, SI NO, TAMBIEN. ¬¬

    PD: Me gusta el Bardo (?

    Nicoleeslinda♥

    ResponderEliminar
  10. Linda, no digas eso, eras una muy buena escritora, estabas siempre a tanto, eras frecuente, eras simpática... Se que es feo que te digan eso, pero es un blog, no se termina la vida. Sí, te entiendo, pero el "talento" lo tenés vos y en cualquier blog lo vas a tener.

    Suerte, Niki, te va ir muy bien, sos una muy buena escritora

    Gyuuly85

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! Creo que no soy nadie para meterme.Pero para mi que siempre visito blogs y blogs.Este es uno de mis favoritos y tu eres mi favorita.Escribes bien,estas activa,no copias,haces todo lo que te piden las lectoras,ayudas ¿Quien tiene cualidades como escritora igual que vos? No te sientas mal,tal vez te vuelvan a llamar para escribir otra vez,o consigue encajar en otro blog ¡SIEMPRE TEN CONFIANZA EN TI! Te deseo lo mejor en tu vida y aunque no te conosca mucho te doy mis mas grandes ¡FELICIDADES!♥

    ResponderEliminar
  12. hola ornelitha amiga , no se que decir las cosas que diga depronto se iran en mi contra prefiero callar antes estas situaciones , pero que fue lo que paso?

    ResponderEliminar
  13. Hola,no se quien te hizo eso pero seguro que es una mentira yo no creo que sea verdad eso pero bueno yo tengo un blog no es de stardoll pero si queres podes ser escritora el blog.
    Mandame una soli si queres ser mi doll se llama PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar
  14. Ay no es el peor dia de mi vida entera y esto?? Echar a una de mis escritoras favoritas?? Me mato :( y vos segui adelante!! Jajja y no le haces mal al blog q ***** q te boten ayy Diosss me mato enserio es el peor dia de mi vida... :( mrd! Y sos genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vale, llevo poco tiempo en el blog pero, dios, eres mi escritora favorita! Es algo inútil que te vayas por eso... :/
    No sé que decir..! Pero bueno, las personas son unas exageradas a veces ;-; arman una tercera guerra mundial por un pequeño detalle que no es más ni menos! ¬_¬ Enn finn, eres creativa y... una excelente escritora en mi humilde opinión. No sé como será el blog sin ti, de veras que extrañaré tus entradas :/ Buena suerte. Besos, :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html