jueves, 24 de julio de 2014

Varias cosas...




Hola chicas!
Bueno,hay varias cosas de las que os quiero hablar.
La primera es que en el concurso The Best Doll.
Anabel231 a dejado el concurso por motivos personales,así que la reemplazará Motaobesagorda que me lo pidió.
Como Orneeliita15 se marchó del blog pues si QueenDoll639 quiere ser jurado (se lo pido a ella porque es la dueña del blog) que me lo diga.

Las que me han enviado el look han sido:
Nicoleeslinda
Andrea_Nattalia
Roxiross
Cenicienta19
Madi0620
Dari339
Maia_galicia
Laralicoco
Lindaestefani1

Faltan 6 personas
Este es el correo:
calavera123.stardoll@hotmail.com

Porfavor daros prisa teneis tiempo hasta el dia 26 de julio.
No quiero descalificar a nadie.

Lo segundo, son los ganadores de hoy.



Doll: AyferrSD
Nivel: 64
País: Turquía
Miembro desde: 23-4-2013
Status: Royalty


Doll: Starjenni12
Nivel: 99
País: España
Miembro desde: 7-10-2010
Status: Royalty




Doll: Giovannagpe
Nivel: 34
País: México
Miembro desde: 2-1-2013
Status: Normal

Y la tercera y última cosa que os quiero decir es que si me podeis votar para escritora del mes :)

Bueno, esto es todo, se que ha sido un poquitín largo xD
Chao chicas,hasta otra!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html