jueves, 28 de agosto de 2014

Ayuda para votar


Hola chicas!
Como veis en el título, he decidido ayudar a la gente para votar para NCG, ALBUM, MOVIE, DECORADO,MSW...
Le doy créditos a LaraLiCoco porque ella es la que me ha dado la idea.
Cada día votaremos a una persona diferente :)
Hoy le toca a Alicia2003Dulce, es su campaña para NCG, y me gustaría que su sueño se haga realidad.
Id a votarla 5||5, y solo las personas que la voten recibiran la ayuda de votos.



Teneis que poner que vais de mi parte, si no lo poneis no os servirá.

Besos!!

PD: Queen aun no has respondido al mini concursito que hice.

2 comentarios:

  1. Holaa linda me podrias ayudar con mi campaña de NCG de el salvador? la hare el 20 de septiembre :3 seria bueno q hicieras un calendario con la fechas y los nombre de las dolls & asi:3 Bye linda :D

    ResponderEliminar
  2. Mi doll es karyy3. se me olvido ponertelo en el comentario xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html