miércoles, 27 de agosto de 2014

Cambios de Look=RESULTADOS!


Hola!!!
Hoy traigo los primeros 5 cambios de look!
Aun estoy trabajando en los otros 6 xD
Ah, y son de maquillaje :3

Okkeyy (? 
Aca estan :3

QueenDoll639
(En este cambio de look , quería mostrar un lado noob de tu doll xD ¿Que
quiero decir? Es que con tu look actual sos como la re Profesional xD Entonces quería
cambiar esa imagen :3 )

 Isabellaella1
(Acá te cambié por completo xD Me encanta como te queda ese peinado
así que te lo dejé, el maquillaje es el básico)

PaulinaGomezVa 
(Me gustó mucho tu doll,Consejo: Busca un peinado que quede 
con la forma de tu cara. No tomes mi consejo a mal =) )

Bella_hanita
(Me encanta tu peinado.Quise darle un toque suave al maquillaje =) )

Famosamemudulce 
(No sabia que hacerle.Cambié el peinado. ._. 
No pude hacerle mucho, por que no tienes mucho maquillaje,y el que tienes
no te queda muy bien :b )

Todavia no terminé :3 Nos vemos en un ratooo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html