jueves, 14 de agosto de 2014

Dolls MUY raras. ♡



ACLARACIÓN: Preciosas, antes que nada, quiero aclarar que toco este tema porque lo vi en el blog dolliesdestardoll (click para ir al post) y me pareció muy interesante y que valía la pena compartirlo con ustedes.

Ahora si...

Al parecer los fantasmas hombre/mujer con cabello SS no son lo más extraño de Stardoll ¡Miren nada más esta doll! No tiene cuerpo, su cabello no está disponible en Stardoll, tiene colores muy extraños y ni hablar de la piel en el salón de belleza. Su username es Wigstock.




E investigando un poco más, me di cuenta que ¡Ni siquiera es la única! Hay muchas/os otros, como por ejemplo Jquanna, Rainbep, Cherrydaboo, Jessie9992 ¡Y más y más y más! Hay quienes dicen que algunos son molestos y entran a los chats a hacer comentarios ofensivos y demás. Incluso contestan en sus libros de visitas y hablan con más como ellos. En fin, son muy raros... creo que son una especie de hackers o personas que entienden muy bien de informática. En cualquier caso, son algo aterradores pero geniales ¿Ustedes que opinan? Espero que comenten qué piensan de estas personitas o si saben algo más de ellos! :)

6 comentarios:

  1. Siii, esto lo publicaron en una pagina de Facebook y no sabia que se haria tan famosa el caso...

    ResponderEliminar
  2. En realidad es muy interesante Y Me encantaría saber un poco más, Son muy raros, Si tal vez sean hackers; Saben de Informática y hicieron que su dollies no tuvieran cuerpo o Ojos, Son muy raros!!. :/

    ResponderEliminar
  3. es rarisimo y fijense en los amigos de Cherrydaboo hay mas de ellos!!!!!! es un truco o es un hacker cuidado!

    ResponderEliminar
  4. ah y ademas bloqueenlos creo que buscando un poco mas son hackers que saben hacer eso pero no son hackers comunes son HACKERS DE COMPUTADORAS CUIDADO!!!!!! YO POR LAS DUDAS LOS BLOQUEE A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Yo puse un post Mas o Menos igual pero puedes verlo aca : http://kawaiiandstardoll.blogspot.kr/2014/07/raro-en-stardoll.html?m=1 ese blog no lo utilizo n.n Solo es de pruebas ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html