miércoles, 27 de agosto de 2014

Ganadora del mini concursito :)



Hola chicas!!

Hoy os traigo los resultados del mini concursito que hice el otro día :)
Hubo un empate ya que Queendoll639 dijo verde y tinimylife16 dijo verde agua.

Pues haremos otro mini concursito y la que acierte gana :)

Cuantos años llevo en Stardoll?
Cuantos trofeos tengo y de que.
Cuantos logros tengo?
Que día es el MSW'14?
Quien fue la primera MSW?
En que año se pusieron el MSW?

En caso de empate, la primera que haya respondido, gana :)

Suerte en el MSW!!



5 comentarios:

  1. Cuantos años llevo en Stardoll? Llevas desde el 27 del 10 de 2011
    Cuantos trofeos tengo y de que: Tienes 1 y es de Covergil
    Cuantos logros tengo? Tienes 45 logros
    Que día es el MSW'14? Todavia no se sabe, solo sabemos que el color de este año es el Verde
    Quien fue la primera MSW? perilice2
    En que año se pusieron el MSW? En el 2010

    ResponderEliminar
  2. Cuantos años llevo en Stardoll? Llevas desde el 27 del 10 de 2011
    Cuantos trofeos tengo y de que: Tienes 1 y es de Covergil
    Cuantos logros tengo? Tienes 45 logros
    Que día es el MSW'14? Todavia no se sabe, solo sabemos que el color de este año es el Verde
    Quien fue la primera MSW? perilice2
    En que año se pusieron el MSW? En el 2010

    ResponderEliminar
  3. Tini hicistes trampa asi que el premio es para Queen

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html