lunes, 18 de agosto de 2014

Resultados del sorteo+HotBuys.✿


¡Bonjour mes amours!
Bueno como les dije iba a escribir así que aquí estoy jajaja.
Bueeno,ya tengo las ganadoras del concurso o más bien Quiz.
Les había dicho que los regalos iban a ser sorpresa así que las ganadoras ya saben. :-)

RESPUESTAS DEL QUIZ.
✿1. D
✿2.B
✿3.D
✿4.D
✿5.B

Iban a ser dos ganadoras así que aquí están.

ARI1298.


✿Ariana es la primera ganadora ya que tuvo 3 respuestas correctas.

ISABELLAELLA1.

✿Isabella fue las segunda ganadora ya que tuvo 2 respuestas correctas.

POSTDATA: Hubo varias chicas qué también tuvieron 2 respuestas correctas así que tomé la que escribió primero.

Bueno y también les traigo un nuevo HotBuys.

✿Tiene un precio de 18 SD y es de la tienda It Girls✿
La verdad a mi si me gustó y creo que quedaría lindo con la camisa de Hard Rock que sacaron el otro día.

Bueno esto fue todo mis amores.
Bye,amylassorial.





2 comentarios:

  1. Linda, no me tomes a mal y no quiero ser desagradecida, pero son premios, y creo que deberías ponerlos a SC (puedes hacerlo ya que son artículos StarDesign). No tengo SD, así que no podré retirar el mío.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Perdón linda,ya los pongo a SC,lo que sucede es que no pude ese día porque no me aparecía la opción,trataré nuevamente,disculpa la molestia y espero que no vuelva a suceder.
    Besitos,amy.✿

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html