miércoles, 27 de agosto de 2014

Spoiler de Instagram ❄

Hola Dollies! Todo Bien? Bien Bien? Espero que Si n.n Ya vieron los Spoilers de Stardoll!?
Faltan menos de ... 1 Semana eso creo :)
 
Miren *0* Estoy que Muero! Y si Stardoll saca una Tienda... Hora de Sorteo...
 
Instagram :
 
 
Yo pense que Iba a Ser Rojo o Celeste x'D Mejor hacian un "Rainbow Caca dress" x'D Okno._. Verde! Es Verde!
 
 
Y ese esta Hermoso :D
 
Vi un Diseno de una Chica, Quieren ver...? Esta inspirado en MSW 2014
 
 
7 o 8 Stardollars en Su Bazaar, Su MeDoll es Leona7820
 
Les Gustaron los Spoilers? Creen que Sacaran una Tienda? Yo si c: O una Mision de Academy :D
 
PD: Me dejan un Corazon en el Anuario? Gracias . Click Aqui Para ir n.n
PD2: Ayuda a las Otras Dollies, Hoy por mi Manana Por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html