sábado, 23 de agosto de 2014

Volvii! + Malas noticias + Buenas noticias + Mini concursito


Hola chicas!

Volví de mis vacaciones :)
Me lo pasé genial :)
Y lo bueno es que si que habia wifi en el hotel :)

Me alegra volver a escribir!!

Y bueno ahora vamos a por las malas noticias.
El concurso Best Doll Competition queda TOTALMENTE cancelado.
Motivos?

Cuales?
Pues que de las 7 personas que me tenian que mandar el look, solo 3 me lo enviaron.
Y creo que el concurso no estaría tan emocionante con solo 3 participantes.

Igualmente estoy orgullosa de que la gente haya participado :)

Y ahora a por las buenas noticias :)

Se acerca el MSW'14 mañana solo faltarían 5 días!!!
Que emoción!!

De esto tratará el concursito :)

Que color nos tocará este año en el MSW'14?
Los resultados se dirán cuando pongan pistas.
Podeis participar hasta mañana por el mediodía.
La ganadora se ganará algo de su WISHLIST a SC.

Besos!!

7 comentarios:

  1. Nose si será púrpura o verde...
    No lo sé D:
    Besitos ^-^
    QueenDoll639

    ResponderEliminar
  2. Rainbow Caca :D Okno._.

    Dare Ideas, Pero creo que No Participare Porque Son Muchas :(

    Morado, Fucsia, Azul, Verde o Posiblemente Celeste :)

    ResponderEliminar
  3. Naranja ~ Verde

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  4. verde agua o lila!
    tinimylife16
    nivel 36

    ResponderEliminar
  5. jooo no podrias seguir con el concurso con solo esas tres personas porfavor, o volver a dar prazo para las que faltan. porfavorrrr

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html