jueves, 25 de septiembre de 2014

Aviso

Oi Dollies! Ahm, Bueno. Estuve ausente, Si.
Les explicare algunas cosas.
Bueno, Ayer mi papa me castigo a mi y a mis hermanos.
La razon, La dijo al final "Ho, Claramente te dije que no uses la computadora todo el dia"
Ho es mi hermano (HO HO HO, Feliz navidad! LOL xD)
Su nombre, Obviamente.
Y bueno, Si es que usamos la computadora/Celular los bota todos a la basura (Si,Si lo que leyeron. Sin ellos no hay vida)
Hoy, Me dijo a mi y a mi hermana que si podemos usar la computadora,Solo 1/2 horas En la noche (Nooooo D:)
Y bueno mi hermano castigado, Hoy mi ojo...
Tambien, Me fui al hospital
Mi hermano (No se porque pinche razon hizo esto)
Me tiro tierra, Rocas pequeñas y ramitas al ojo.
Me ardia, El doctor me dijo que no use la computadora por horas (No!!)
Bueno, Ya que son las 7 (En mi pais, Claro) Puedo usarla :'D
 
Oh, Y los juegos asiaticos ya comenzaron!
화이팅 대한민국! 국!
Estamos ganado :'D
Ehm, No se tanto de America
Hacen como juegos Asiaticos o parecido?
 
No estare tan activa, Pero pondre una raspadita cuando mi hermana termine de avanzar su doll.
 
Abrazos n.n
 
PD: Felicidades Emily! Llegaste a semi-finalistas :D
 

5 comentarios:

  1. De què país sois vosotras???

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de lo que son los juegos asiáticos D:
    Y muchisimas gracias Soo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos asiaticos se realizaron en Corea del Sur,Justamente donde yo vivo ♥ Mi tia vive cerca de donde se hace el esto o el Estadio,Y ahi se reune todo (Casi todo) Asia a jugar. Actualmente estamos ganando :') Solo que algunos de los Coreanos tienen leciones, De todas maneras juegan y quedan en segundo puesto *-* Esgrima es donde no han perdido nadita *0* Y denada ♥

      Eliminar
  3. en Argentina nop ,este año nos toca los Juegos Oilmpicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a hacer de nuevo? :) O... Yo creo que... No hicieron este año? Hace un poco/mucho? Waw O.O

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html