martes, 16 de septiembre de 2014

Blusa y chaqueta gratis


Holap nenas , bueno , debo una explicación la cual es .....
porque no eh publicado en el blog , y menos en el mio hace como 8 dias
bueno pues , a menos que visites mi blog , no sabras que tube un grave
accidente , Bueno pos , yo estaba asi normal caminando como una
persona normal , y derrepente habia una roca :O ohhh noo una roca
bno , quise caminar de espaldas , y juazzzz , me cai y la cabeza se me abrio
como un coco , (Se que suena asqueroso , pero asi me dijo el doctor xD)
bno y pos estube internada por 1 semana según lo que me dicen
y olvide el 10% de hace 1 semana , asi que no me acuerdo de uds
que hago aqui , quien soy , Ok no bno posh
aqui tah el truco , Queen publico como tener la blusa pero nop mensiono
que tambien les venia una chaquetah asi que aqui se las dejo

Van a ir a uno de estos 2 Proxys
este (se los recomiendo) o este
oka , al estar hay lo que haras sera , poner en la barra stardoll.com
e iniciar seccion , quedate en actualidades y cierra el proxy como
toda una chica ruda Rawr rawr , ohh si , cerre el proxy sin cerrar seccion
¬¬ seehhh oki y al llegar a tu stardoll normal , tendraaass.....
Tadaaa

Esas cosishas
Adeos

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html