domingo, 28 de septiembre de 2014

Concurso invierno/verano:resultados

Hola chicas! Aquí están los conjuntos del concurso. El concurso consistía de hacer dos conjuntos, uno de invierno y otro de verano.Gracias a las que participaron.En general, me gustaron muchos los conjuntos a continuación voy a analizar sus looks y luego a lo ultimo del post verán a la ganadora! 
                                                            Holalabola



Look de verano: Me encanto! No tengo que decir, todo combina.
Look de invierno: Combinaste todo muy bien pero yo hubiera sacado la bufanda porque no deja ver el hermoso estampado del buso. 
8/10

PaulinaGomezVa


Look de verano: La camiseta es linda y los shorts también. Yo hubiera puesto unos tacones rojos para que combine con la gama de colores de las otras prendas.
Look de invierno: Este look no me convence. Las botas no me gustan mucho y los guantes no combinan con nada pero la chaqueta y el jean estan bien,
7/10


Roxy_JD


Look de invierno: Me gusto pero esta demasiado cargado. Le quitaría  la chaqueta y el pañuelo, también el sombrero me parece muy de playa. 
Look de verano: Me enamore (? Que buena combinación estupenda! es formal y también divertida.
8/10


Amigamaridulce


Look de invierno: Podrías haber agregado un lindo color como un rosa pero esta muy lindo. Me encanto que se vea la camisa por debajo.
Look de verano: Me gusto, pero demasiado simple podrías haberle agregado unas pulseras o un bolso.
8/10

miley123Famosa


Look de invierno: Demasiado simple!! Pero me gustaron las calzas con ese estampado.
Look de verano: Esta lindo. Las sandalias le dan un toque de tranquilidad al look.
7/10

Dary339


Look de verano: Ese vestido es tipico del verano. Me gusto como lo combinaste con accesorios en tonos marrones.
Look de invierno: Me encanto. Los tacones combinan con pequeños accesorios.El tapado le da color al look. 
9/10

La ganadora es.... Dary339!!!!! Felicidades, los premios te llegaran desde otra cuenta.
Gracias por participar a todas.









1 comentario:

  1. Que bien que te gusto! Felicidades a la ganadora, será para la próxima n.n -Amigamaridulce-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html