domingo, 28 de septiembre de 2014

Concurso | La Prenda Clave *~*



Hey Girls!! Como están?? Yo, super bien!!! Muy contenta :)

Bien, Hoy les traigo un:

C.O.N.C.U.R.S.O

Se  llama: La Prenda Clave!

Y solo tendrá 2 Fases:

El concurso trata de que yo les daré una prenda que SÍ o SÍ debe estar en el outfit creado por ustedes.

EJ:

YO COMO PRENDA CLAVE (OBLIGATORIA EN EL OUTFIT) EL SACO AZUL DE MISS SIXTY, ENTONCES YO VOY A HACER EL LOOK CON OBLIGATORIAMENTE ESA PRENDA:


Entienden?

1ra Fase:

Esta será la prenda clave:


A esta prenda la podrán encontrar en el Primer piso de la tienda Nelly.Com

AL LOOK DEBES AGREGARLE UN PELO QUE LE VALLA A TU OUTFIT. NO HACE FALTA EL MAQUILLAJE EN EL OUTFIT

Fecha de entrega:
2/10/14
Jueves 2 de Octubre

Entrega:
Orneeliita15@hotmail.com

Requisitos:

_ Ser puntual con las fechas de entrega
_ Ser mayor al nivel 15
_ Saber hacer capturas de Pantalla

En los comentarios:

_ Nombre de doll
_ Nivel
_ ¿Sabes hacer capturas de pantalla?

PREMIO: 
Algo a SD y 2 cosas a SC (de mi bazaar, el martes me hago SS)

Y LISTO!

PD: Las concursantes de este blog se sumaran a las concursantes de Trucos de Stardoll M.
PD2: Mi banner ya se ve bien :)

Adiós.

5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html