viernes, 26 de septiembre de 2014

Disculpenme

Hoola Amoores ^-^ Vengo a pedirles dilculpas porque estuve un tiempo sin escribir y es porque tengo la computadora estropeada al tener demasiados virus -.- Bueno pues en el concurso de "Imitando Ropa Y Maquillaje" No he podido mirar el correo por que esta estropeada mi computadora y en el móvil no me deja ver las imágenes porque no tengo suficiente memoria.

Entoces lo que haré publicaré la ganadora cuando me deje ver las imágenes y el premio sera al tener mi computadora arreglada.

PD:LaraLiCoco lo siento como dije tengo la computadora estropeada y no te pude entregar los items de tu WishList Discumplame de verdad ensiguida que la tenga arreglado te los doy :)

Bueno chicas nos vemos pronto!

Atte:Mery.

2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de vuelta!
    Oh Bueno, Antigüamente puse unos articulos de Callie pero ya no estan en venta :(
    De todas maneras, Puse uno nuevo :D Es una que vale exactamente 15 Stardollars (Callie's picks, Floral Embroidered Jkt)
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cuando tenga la computadora te dejo los items en tu suite
      Denada :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html