sábado, 20 de septiembre de 2014

Imitando Ropa Y Maquillaje Parte 1


Hoola Heermosas! Cómo estan? Espero que bien n.n

Bueno hoy les traigo una nueva sección que se llama "Imitando ropa y maquillaje" Estará todos los sábados. 

Voy a explicar como va esto:

1.Yo pondré una foto de maquillaje y otra de ropa ustedes deberan de intentar de imitarla y enviarmelas a mi correo mery.stardoll014@gmail.com

2.Deben de poner en los comentarios quien va a participar.

3.Yo eligere la mejor y esa le daré un premio de sd.

Aquí les dejo la foto del maquillaje que deben de imitar:
(Clik en la imagen para agrandar)
Aquí deben de imitar el maquillaje si no poseen este maquillaje puede hacerlo desde StarPlaza.
(Porfavor quitelen el pelo a la doll)



Aquí les dejo la imagen que deben de buscar una prenda parecida y combinarla con lo que quieran:
(Clik en la imagen para agrandar)
Aquí deben de buscar la falda y los tacones en Stardoll y convinarlo con una parte de arriba a su gusto puede ser desde StarPlaza.

Luego envienmelo a mery.stardoll014@gmail.com 

Tienen plazo hasta el día 23 de septiempre.

Espero que les haya gustado la nueva sección. 

Besos


Atte:Mery.

14 comentarios:

  1. Hola, yo participo ♡ Soy Isabellaella1, nivel 54. Ya te mandé las imágenes. ^-^

    ResponderEliminar
  2. holaa
    soy :aquiestoy1
    pongo todo en mi presentacion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Vale, tienes tiempo de enviarmelas hasta el día 23 de este mes a mery.stardoll014@gmail.com

      Eliminar
  4. Me apunto!
    Doll:Joanitha2
    Nivel:72
    Ya te lo envie

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Doll: klariita2303
    Nivel: 34
    Ya te lo envie :)

    ResponderEliminar
  6. Participo mi name es alexand12 y el nivel 53 :) Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    aldara10
    nivel 37
    y ya lo envie

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html