jueves, 25 de septiembre de 2014

MIS DISEÑOS!

Hola de nuevo♥ Bueno, en esta entrada traigo algo bastante especial ^-^ Siempre admiré muchisimo a esas diseñadoras que hacen maravillas con stardesign hair. La verdad es que me encantaría llegar a ser como ellas *-* Y... Estos son mis diseños!
1.

2.

3.

4.


5.
Si, se que no son la gran cosa, pero son los primeros que hago y estoy dispuesta a mejorar, asi que si pueden ponerme un puntaje a cada diseño y darme algun consejito estaría muuuuy agradecida.
                                              Besitos y espero sus respuestas!


PD: Si alguna está interesada en comprar algun diseño, puede contactarme a mi doll (azure-kpa) dejandome un mensaje en el libro de visitas o/y por chat o por mi facebook de stardoll: Azuh SD IMVU.

5 comentarios:

  1. Que lindo el 4 y 2 *-* asdfghj

    ResponderEliminar
  2. Lindos, pero añadile fondo a los peinados y textura, las mascarillas estan perfectas!
    Besos, AppleNoir2002

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :3
    Applenoir2002 lo tendré en cuenta, gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos! Me encantan los labios & Mascaras!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html