domingo, 28 de septiembre de 2014

Organizando c:


Hola c:
Como están? n.n
Bueno, hoy noté que estoy bastante desorganizada con respecto a las entradas.
Entonces, vine a poner un poco de Orden.

♥Cosas que son pero, NO son: Ya no seguiré publicando este
tipo de entradas, ya que, creo que ya no les interesa.

♥Lo que hay detrás de una doll: Seguiré publicando de estas, cada semana.

♥Un poco mas sobre Stardoll...: Estas las empecé hoy, pero quiero saber que les pareció.

En realidad, quiero saber sus opiniones.
Que piensan? 
Que les gustaría que publique?
Que piensan de las entradas que hago hasta ahora?
Que tengo que cambiar?

Yo siempre pensé que cada escritora sabrá que escribir y que no.
Pero vengo decidiéndolo todo yo, y no se que les parece.
Por eso, me gustaría que comenten que quieren que publique, que les gustaría que haga,etc.

Espero que comenten =D Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola Nicole, me parece muy bien que te organizes :)
    A mi me encantan los diferentes temas de tus entradas, me gusta mucho LO QUE HAY DETRÁS DE UNA DOLL porque la belleza esta debntro y no fuera.También UN POCO MÁS DE STARDOLL sirve para las socias que quieren conocer un poco mas a stardoll a me parecio muy útil :)
    COSAS QUE SON PERO NO SON a mi esas entrada me parece muy bien pero si tu decides quitarlo esa ya es tu decisión.

    Yo creo que esos temas que expones en este blog sirven de mucha utilidad, a parte podrias hacer algún sorteo, cambios de look.

    Eres unas de mis escritoras favoritas :D

    Besos

    Mery

    ResponderEliminar
  2. Hola. Propones temas muy interesantes.. En especial a mi me encanta la sección "COSAS QUE SON PERO NO SON" Amo esa sección porfa no la quites.., y en especial la de "UN POCO MÁS DE STARDOLL" te seré sincera.. Yo no la leo por que otras escritoras ya han hecho esa sección.. Y entonces, por eso no la leo. "LO QUE HAY DETRÁS DE UNA DOLL" Me parece RE interesante. Y porfa el 1 de octubre es mi campaña para salir NCG Argentina, ayudenmé!!
    Orneeliita15

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con Orneliita 15. UN POCO MAS DE STARDOLL es muy comun :/ las otras dos me parecen mas originales, en especial cosas que son pero no son, esa me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Cosas que son pero no son es genial, me gusta mucho y nos da más opciones para usarla o por lo menos nos damos cuenta que es xD, yo varias cosas no sabía que eran hasta que lei tus entradas de "Cosas que son pero no son", todas me gustan mucho :3
    -Soybella222

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html