martes, 30 de septiembre de 2014

Raspadita!


Hoola Chicas c:

¿Como les va?

Bien, hoy haré una Raspadita, a lo pobre :c

Miren mi pobreza:


Igual, no me quejo, podría estar peor

Ok, la Raspadita tendrá #5 Lugares. Una vez que los 5 lugares están ocupados publicaré el
resultado.

Bueno, la raspadita la hice yo, busque en Google tazas personalizadas, o tazas de Yuya y listo, agregue las mejores imágenes.

Ok, ya:


Sí, sé que no es la mejor raspadita, pero bueno.. Que le voy a hacer, eso sí, la hice apurada por que en realidad esta entrada la tendría que haber publicado anoche a las 12 y 30 de la noche :s
Pero no me cargaba la imagen de la raspadita :/

Otra cosa que les quería contar es que ayer falté a la escuela, y no es por vaga xD..
Es por que me levanté y me pasaba esto.

_No podía estar mucho tiempo parada por que me temblaban las piernas
_ Vomité
_ Tenía Muchísima tos (eso me incitaba a vomitar)

Y a la noche soy una pesadilla con la tos! Osea, no pudo respirar bien más de 2 o 3 veces, 

Bueno! No las voy a llenar con mis problemas, pero por si no publico ya saben por que es ;)

POR CIERTO MAÑANA 1 DE OCTUBRE ES MI CAMPAÑA PARA NCG ARGENTINA! PASA LA VOZ Y AYUDAME! HAY UNA PELUCA DE REGALO!!!!
(participantes se suman a las de Trucos de stardoll m)

Bye.

7 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html