lunes, 22 de septiembre de 2014

Resulatdos del mini concurso.


Hola, hoy traigo los resultados del mini-concurso en el cual las concursantes tenían que hacer un conjunto con colores pasteles. Los premios eran dos prendas de nelly que le voy a mandar a la ganadora desde otra cuenta. Se anotaron 14 concursantes pero solo 6 me mandaron los conjuntos así que ellas son las que participaran. A continuación, voy a analizar cada conjunto y luego voy a decidir cual es el mejor.

Primera participante: Holalabola 

Este conjunto esta bastante bien, los zapatos me encantan y el bolso es muy lindo ademas que combina con el short. Le sacaría el sombrero porque es muy de playa y también los tiradores negros ya que el short es de tiro alto y nunca se usan tiradores.
7/10

Segunda participante: Orneeliita15
Para empezar, el vestido no es muy pastel pero es lindo. Los zapatos son perfectos y los accesorios me parecen que los combinaste bien pero sacaría el collar porque no se te ve casi el cuello.
7/10

Tercera participante: ari1298

En este conjunto el negro es el color principal y en un conjunto de colores pasteles eso esta prohibido. Ademas, no veo los colores pasteles. Pero de todos modos, el conjunto lo combinaste muy bien.
5/10

Cuarta participante:Isabellaella1
 Este conjunto es hermoso! Me encanto que le hayas dado un toque de color con el top. El pantalon  queda muy bien y las sandalias también. Aunque le hubiera puesto una cartera de color amarillo para que combine con el top.
8/10

Quinta participante: Dary339
Este conjunto es otro que me encanto.Combinaste muy bien las sandalias con el short y la pulsera le da un toque "tierno" al look que para mi queda muy bien con los colores pasteles.
9/10

Sexta participante: Aldara10
Este conjunto tiene un montón de colores que no combinan entre si aunque el look esta muy lindo y el top me encanta! La pollera parece hecha a la perfeccion para el top y los zapatos combinan con el cinturón. La cartera no me parece muy apropiada para este conjunto.
8/10

Así... que la ganadora es.... Dary339!! Felicidades, mas tarde entrego tus premios (:









5 comentarios:

  1. Linda, Que paso con el mio? Yo lo deje en mi prescentacion muchos dias y dijiste que lo ibas a chequear. Soy LaraLiCoco ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, aun lo tengo en mi presentacion con el titulo ''Conjunto de Verano'' c:

    Soy Nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  3. Linda cuando aras otro Quiero participar No lo habia visto :/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda:3 aun sigo esperando mis premios u.u -Dary339

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html