domingo, 28 de septiembre de 2014

Sorteo Semanal #24 | Peinado gratis!


Hola mis revolutioners!
¿Cómo andan?
Bueno aquí lamentando la ausencia, decidí hacerles un sorteo semanal ^-^
también les quiero contar que hay una nueva sección que al final de la entrada se los contaré!
Así que, comenten el nombre de su doll y el nivel en los comentarios y automáticamente estarán participando!
Hay tres premios geniales, en primer lugar hay un peinado diseñado por K.P.A.C.O.T.A
en segundo lugar tenemos un artículo super inn de Nelly!
Y el tercer lugar es misterioso ;3
Bueno, las espero, cuando superemos los 20 participantes se sortea!!

Ahora sobre la nueva sección!
Les traje una idea genial!
Donde mandaremos saludos a las dollies que lo pidan en un comentario
Osea, al final de cada entrada deberás comentar el nombre de tu doll y te mandamos saludos, también enlazaremos tu suite así te visitan ^-^
Ej: Hoy mandamos saludos a AventureraQuqu, clic en su nombre y visítala!

Espero que se apunten, besitos!!




24 comentarios:

  1. Orneeliita15 nivel 46 Y quiero que me manden saludoos ^-^
    Por cierto, el 1 de Octubre es mi campaña para salir NCG Argentina ayudame porfa

    ResponderEliminar
  2. Hola bellas !! me apunto para el con sorteo !!
    doll : anabellasoyyo
    quiero que me manden saluditos a mi y atodas mis conpas otakus de stardoll !! viva el anime !!

    ResponderEliminar
  3. Holaa me apunto
    doll:lizzie-team123
    nivel:28

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me apunto :3
    Doll: soybella222
    Nivel: 45

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto
    Doll: Joanitha2
    Nivel:71
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ^-^
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 55

    Y también me gustaría que me saludaran!

    ResponderEliminar
  7. Doll: LaraLiCoco
    Nivel 37
    Mandenme saludos, O voy a jugar con ustedes xD (Do you wanna play a game?)

    ResponderEliminar
  8. Doll: emmapreciosa
    Nivel 38

    ResponderEliminar
  9. Doll:violettastar137
    Nivel:47

    Y si no es molestatia me gustaría que me saludaran!

    ResponderEliminar
  10. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 55

    LO QUIERO! ME ENAMORE A PRIMERA VISTA DEL CABELLO *_*

    Mandenme saludos!

    ResponderEliminar
  11. holaaaa, me apunto al concurso mi doll es maia_galicia y tengo nivel 31, me encantan los premios jajaja, si podeis mandadme saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Doll: maybieberfever
    Nivel:47
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto :3
    Doll: klariita2303
    Nivel: 34
    Tambien quiero que me manden saludos.

    ResponderEliminar
  14. Doll: Nicoleeslinda
    Nivel: 51

    Tambien quiero que me manden saludos! n.n

    ResponderEliminar
  15. Me apunto
    ♥Doll: bella_hanita
    ♥Nivel: 45

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html