jueves, 25 de septiembre de 2014

Volví con más ganas que nunca!


¡Volví con más ganas que Nunca!

Sisi, es así como lo leíste :) He vuelto! Y pues, si me quieres aguantar más o menos 1 hora leyendo, Pues, dale clik a Leer Más (o Más Información, como diga)

Hey Girls! (Mi típico saludo de antes :') :3) Pues, sí, volví, ya muchas saben por que me echaron, típicas anónimas -.- Pero bueno, eso es parte del pasado, y como aprendí en una novela xD
                                
                       "El pasado pisado, muerto y enterrado"

Sisi, hoy comienza una nueva etapa en mi "Vida de Blogger", últimamente no la he estado pasando bien.. Y sí, sé que si no se los cuento se quedaran con la duda, no quiero eso así que ahí va:

Trucos de Stardoll M: Bien, e escrito ahí por meses (creo) y fue un muy buen paso, me llevo muchas cosas de eso blog, pero por motivos X (No los diré) me tuve que ir, y fue DECISIÓN PROPIA, y quiero aclarar algunos motivos (sé que no los tengo que aclarar aquí) por que muchas dolles se fueron con una mala impresión mia.

  • No me fui por falta de tiempo
  • No me pelee con Motaobesagorda
  • No me fui por otra propuesta para escribir en un blog
Esas  ↑ son puras INFAMIAS así que no crean eso que les dicen. Pero lo que es verdad es que después de irme existió una pelea con Mota que Gracias a Dios se solucionó.

Actualmente escribo aquí y en Stardoll Cute Girl (De SCG ya me estoy yendo)
Y próximamente en el blog de Mota. Pero no os preocupéis que estaré activa :) Pues, ya le dije a Mota que no estaré tan activa como antes.

----------♥----------

Saliendo de mis problemas (me siento rara, me siento como Yuya (la Youtuber) Os Juro, me siento como ella, y aparte me siento Mexicana)

Y otra cosa, yo no escribo con estos términos: Os, Vosotros, Preocupéis, Y muchas palabras más de ese estilo.

Pero me gusta y de ves en cuando agregaré una palabra de ese estilo :)

Y pues.., bueno, creo que no tengo nada más que decir que GRACIAS por aceptarme.

PD: Necesito un Banner :(

Adiós. 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que guay que hayyas regresado querida Niki, te valoraremos lo suficiente para que no te volvamos aperder! Y bienvenida a tu hogar! :3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Pero se mas simpatica y no tan mala onda

    ResponderEliminar
  4. Por que lo dices? En que momento tuve mala onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nikii! Esperamos que no hayan mas problemitas ñ.ñ No digo que tu lo hagas hablo de los "Anooonimos"

      Eliminar
  5. Ohhh, me acabas de hacer feliz el día *---*

    ResponderEliminar
  6. Hola María, pues, no se quien sos (me gustaría conocerte) Y pues, que guay que te alegré el día!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Orneeliita Que bueno que volviste! Se te echaba mucho de menos :)
    Besoos ^-^
    Atte:Mery

    ResponderEliminar
  8. No te vayas de nuevo, Perdimos a una grande por meses. Hermosa, Bienvenida!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html