viernes, 17 de octubre de 2014

2da etapa de Mimics the Famous

Hola Hola :3 Emmm.. Bueno, lamento mucho no haber publicado ayer esta entrada, pero mi hermana se muda a República Dominicana y fui a despedirla. En fin, Aquí les traigo la...

2da Etapa

COMIENZA: Hoy, 16 de octubre
FINALIZA: 20 de octubre

JENNIFER LAWRENCE



MEGAN FOX

Como ya saben, tienen que elegir entre una de esas dos o bien, pueden hacer ambas. Porque las elegi a ellas? Porque ambas son muuy muuy muuy diferentes entre sí y tambien lo son comparadas con las de la primera etapa. Antes del 20 de octubre, tienen que tener el look listo; cuando lo tengan Avisenme en mi libro de visitas :3 :3 :3 :3

OTRO TEMA IMPORTANTE, Era el del desempate; No conté los votos en anónimo ya que podía ser la misma doll votando mas de una vez ._.
La eliminada es...
FamosaMemeDulce

Es decir que las participantes que pasan son:

Dary339
Isabellaella1
Yoli.A45
DJHaru

Besitos! 


2 comentarios:

  1. Por que estoy eliminada? ._. yo no lleve ningun voto ni estaba enterada de eso

    ResponderEliminar
  2. Hola FamosaMemeDulce fuiste eliminada de la 1era etapa de 'Mimics the famous' porque la gente decidio que tu te fueras.

    (NO SOY LA HIZO LO MIMICS THE FAMOUS)

    Solo quise aclararte :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html