miércoles, 8 de octubre de 2014

A alguien mas le pasa? D:


Holaaa n.n Como están?
Volví después de que hubo un inconveniente, que ya se solucionó. Así que no hay problema c:

BUENO. Ah
A mi me pasa algo que no si se les pasa a las demás, por eso les pregunto: Les pasa esto?

♥Van al Stardesign Hair y diseñan un peinado que les gusta; Quieren sacarse una foto
para ver como les queda...

Es un peinado que lo hice así nomas. xd

 Entonces abren la cámara...



Ponen la cámara sobre la doll y... 


Se ve el peinado de abajo -.-
Pero... Miren. Solo pasa cuando pongo la cámara sobre la doll...


Ven? Arriba se ve el peinado SOLO que diseñé. Pero si ven en la cámara se ven las puntas
del pelo que yo tenia originalmente.

Así que tengo que sacarle el cabello de mi doll en el Salón de belleza, después ir a diseñar y recién
ahí, puedo sacar una foto -.-

A alguien mas le pasa¡?


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html