lunes, 6 de octubre de 2014

Algunas tiendas ocultas.


Hola! Vine a hacer una entrada un poco corta , ya que ayer estuvo lloviendo mucho y no se como
se rompió la antena del Wi-Fi -.- Y anda super lento.
Es un repaso de algunas tiendas ocultas.


1♥. Lego Friends (Precios: 32-70 sc y 2 a 5 sd)
Esta tienda es muy conocida. Y otra de Lego Friends

2♥.Barbie (Precios 45-85 sc y 2-9 sd)
Me encanta esta tienda; Tiene unas alas , y ropa tipo carnaval. 
Osea unas hadas que estan de carnaval(?

3♥. Honey Maid (Precios 4-8 sd y 18-94 sc)
Esta tienda tiene pocos articulos. 
*No tenia la menor idea de que ese brazalete era de Honey Maid. xD No
me habia dado cuenta*

Me E-N-C-A-N-T-Ó!! *-*
Es la tienda oculta que mas me gusta.

5♥.  Cats & Dogs
Es de muebles; Es conocida, pero igual es muy bonita c:

6♥.UGG♥ Okey, esta ya la conocen. Pero por las dudas...
Y aca hay otra de UGG♥

7♥.JCP.
Esta no trae muchos articulos, pero esta buena c:

Todo sc n.n



Ok, hasta aca voy a llegar por que el internet me anda muy lento >.<
Avisenme si no les funciona algun link.
Chau c;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html