jueves, 23 de octubre de 2014

De regreso! | Nueva sección: ¿Qué te pondrás hoy?

Hey dollies!
He regresado ^-^
¿Cómo han estado?
No se asusten por mi banner! Necesito uno D:
En fin, como he regresado decidí por prepararles una nueva sección!
Se trata sobre mis outfits diarios y un par de tips de como combinar y mis inspiraciones!
Empezamos por el de hoy
Hoy me inspire más que nada a que me levanté tarde y estoy en ese estado de ''relax''
Este es 100% mi estilo, el de Emily
Lo que venga pero siempre a tono!
La verdad, aunque no lo crean, esos leggings son super complicados de combinar, no sabes que estilo darle, por eso opté por esa chaqueta verde militar, que me salvó la vida por completo, luego para hacer juego siempre algo claro, nada de color rojo, azul, NADA!
El color esta en la chaqueta, y el gris de los leggins también cuentan, así que para no sobre cargar la mejor opción era blanco!
Luego es obvio que este outfit no va con ningún tipo de tacones, ni botines, ni nada de eso, ya que es un estilo demasiado tranquilo, se utilizan zapatillas, en este caso estas llevan plataforma, le dan un toque de glam a tu look!
Luego complementalo con cualquier tipo de accesorios, yo elegí un rosario que me ayuda demasiado en mis outfits!

Espero que les haya gustado el look de hoy, esto intentaré hacerlo todos los días!!
Les mando un besaso, las amo


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html