lunes, 6 de octubre de 2014

Desición tomada

Hey mis niñas!
Como han estado?
Bueno, vengo a decirles que ya no estaré jugando Stardoll por un tiempo indeterminado
Muchas se dirán: Que haras con MSW?
Verán, la verdad todas soñamos con ser finalistas pero no todas nos lo merecemos, así que prefiero que nos represente alguien que si valga la pena
En fin, estaré chequeando el blog obviamente!!
Aunque les dejo mis redes sociales por si tienen dudas o algo al respecto 
Gmail: queendoll639@Gmail.como
Instagram: queendoll639 
Twitter: @queendoll639 
Facebook: Queen Doll SD
Eso sería todo
Espero verlas pronto, quiero que sepan que no las dejaré 
Espero que sigan visitando el blog y esas cosas!!
En fin, las amo, gracias por hacerme feliz, volveré algún día. ^^



7 comentarios:

  1. ¿Algún día? Eso suena lejos :( Espero que vuelvas pronto. <3

    -Isabellaella1 ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podrán comunicarse conmigo, tenganlo por seguro!

      Eliminar
  2. Hey Emi :c
    No nos dejes :(
    Algun día, Como dice Isabella suena lejos :'(
    De todas maneras, Mandare mis votos.
    Deseguro si llegas a las Finales♥
    Porfas, No te vallas :~(
    Voy a llorar al baño, Adios....

    ResponderEliminar
  3. Emi, no te conozco mucho pero eres una persona muy amable para mi.
    Eso si nos tendrs en cuenta a todas porque este blog no se va quedar solo porque Stardoll Revolution 014 es una gran familia!!
    Te echaremos de menos, no te vallas :'(

    ResponderEliminar
  4. Emi, quiero que sepas que vos valés la pena, y que a mi me enorgullece que nos representes :D Pero, es tu vida y tu decision, si decidís irte, está bien, te extrañaremos demasiado, pero la vida es mas importante que stardoll, esto es solo una vida virtual y con ser SS, Royalty, Finalista de MSW, NCG, CG etc., no lograremos nada. Es preferible vivir una buena vida y eso es lo que quiero que tengas vos :)
    Te quiero muchisimo, y sabé que podes contar conmigo para lo que sea :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Azure creo q es tu vida y si te vamos a extrañar pero ST no es la vida real,si St es algo q compartimos en comun y es algo q nos une,pero aun asi cada una tiene una vida sus ocupaciones,sueños,etc.Espero q vuelas pronto tk.Besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html