lunes, 27 de octubre de 2014

Lo que hay detras de una doll. Parte 3


Hola! n.n

Como están? Bueno, de muuuucho tiempo, volvió 
''Lo que hay detrás de una doll''.

Bueno, la doll de hoy es muy especial...
Pueden adivinar quien es?


Si, soy yo, Nicoleeslinda :3

Sin maquillaje/joyas:


Increíble no? Que gran cambio, no?

Ya muchos me dijeron que cambié mucho en Stardoll *De aspecto*
Es por que pude recarga SD; pero eso no importa.
Bueno. Les decia, que muchos pensaron que ahora ya no iba a ser amiga de las chicas no SS.
Pero nada que ver. Las re quiero a mis amigas. Y no me importa si son SS o lo que sea.

Bueno....

Saben lo que odio? Que alguien le diga ''Pobre'' a otra persona solo por que no tiene
ropa de la ultima colección -.-

Y hablo en general; por que no solo en Stardoll pasa e.e

Acá les paso lo que vi en una fiesta.

•Chica SS
•Chica de Nivel Bajo.
•Otra chica SS 
xd


- • Uy mira. Se llenó la sala de Noob's. -.-
- •Jaja Si mal. Encima tienen ropa de Trucos. Jaja
- • Eyy no tienen por que insultar.
- •Jaja Encima se trata de defender. Mira nena, raja de acá.
- •Yo puedo estar acá, si quiero. Si te molesta te podes ir.
- •Esta es NUESTRA fiesta. Si seguís molestando te echamos. Fácil.
- •Si, acá no queremos noob's.
- •Soy noob por que no soy SS?
- •Si.
- •Si. Me cansaste, piba. Vamos a echarte.
•Listo, ya la eché.
*La echan*
------------------FIN----------------

Las Chicas SS echaron a una chica de la fiesta solo por usar ropa de Trucos. ;_;
No se por que. Ella no hizo nada de malo.  ;_;
No es justo.

Bueno. Ya saben lo que voy a decir 
Esa chica SS sin su ropa cara y todo eso, seria igual que la chica a la que echaron.

Quiero aclarar que no estoy en contra de las chicas que
se ponen demasiado maquillaje, o muchas mascara Stardesign
Hair, o muchas capas de pestañas postizas etc.

Ellas se pueden poner lo que quieran. 
Todas tienen derecho a hacer lo que quieran (Sin cruzar los limites, claro).


Bueno, hasta acá llega el episodio de hoy, chicas.
Nos vemos en el próximo capitulo de 
''Lo que hay detrás de una doll'' 
*Música de cuando termina un programa de TV*

Chau! n.n

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html