lunes, 27 de octubre de 2014

Looks y Decoracion para Halloween *-*

Hola! Ya se que he estado auscente :c
Pero bueno, Emily me hizo llorar de felicidad cuando hablamos :')
Ya ya ya, Alguien no sabe como disfrazarse para Halloween?
Les traigo ayuda! Pero seran despues del concurso de "Gimenafashion2"
3 por entrada Okay? Okay.
Como yo :
Esa es la foto que use para el concurso, Y el outfit para Halloween.
Aun me faltan poner Libros, Munecas,Y muchisimas cosas mas.

Ahora, Vos, No sabes de que disfrazarte para Halloween?
Te doy una ayuda :) Solo deja el nombre de tu doll en los Comentarios (Opcional nivel pero no es sorteo Hahaha) Y si te gustaria un Disfraz + Decoracion de Suite,O solo disfraz. Si es "Terrorifico" o solo esos que son normales :3
Solo 3 por entrada, Despues pondre mas y mas :D

Adios, Las quiero mucho♥ 
PD: Los resultados de eso de votar el Album de Miss_Nenixu,Ella gano 2do puesto.
El sorteo lo gano SusyyD, Me comunicare con ella♥ Miss_Nenixu lo volvera a intentar y si queda 1er Puesto (Yo les avisare cuando ella lo hara) Sorteare una de mis dolls falsas con 93/96 Stardollars en nivel 12 (Suficiente para mandarte cosas *-*)

PD2: Les gustaria que haga una raspadita con Decoracion para Halloween? *-*

5 comentarios:

  1. Yo quiero :D
    Doll:violettastar137
    De decoracion y de disfraz y terrorifico xd

    ResponderEliminar
  2. Yooooooo
    doll:famosamemudulce
    De look! :D :D
    si la raspa estaria buena!

    ResponderEliminar
  3. Yooooo n.n De disfraz, por favor.
    Doll: Isabellaella1

    ¡Tu disfraz está hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero! DISFRAZ TERRORÍFICO
    Doll: Bella.bellaluz

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría de look, mi doll es maia_galicia y lo de la raspadita me parece genial. Besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html