viernes, 31 de octubre de 2014

Me ayudas?

Hello everypony!
Hola :3 Mundo! Estoy participando en un concurso de una Membresia SS ;3
Me pueden ayudar?
Sorteare un RARE + 90 Stardollars de Wishlist *-* (Una de mis dolls falsas *0*)

Dale click en el "7" LaraLiCoco
Una vez hecho puedes llamar a mas amigos,Lo cual puede ser mejor *o* Y un chance mas.
Deja tu nombre de Doll en Comentarios c;
No es obligatorio :v Porque, Exactamente todas hacen esto de pedir ayuda (No es como si ellas se ponen caca en la cabeza yo tambien me la voy a poner -.-)

Maaas, Puedo sortear esta camisa "Royal" de Archive para el segundo puesto. + Una de mis dolls falsas Nivel 12, Con 45 Stardollars.

Chau c: Y me compre la nueva computadora (Venia con PS y PowerPoint! Aw!)
Gracias a FamosaMemuDulce hare una Raspadita con cosas para Halloween *o* En mi pais ya es Halloween *o* Emily, Gracias, Me pondre un cuernito c: xD Pero lo usare despues de asustar a la gente con mis "Makeup skills" x3

16 comentarios:

  1. Con gusto Soo, te lo mereces, eso y mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lindas, Ustedes siempre me suben el animo :')

    ResponderEliminar
  3. Ya te ayude Soo <3
    Soy Orneeliita15, la más linda.. OKNNO xD

    ResponderEliminar
  4. Yo te ayudo Soo =)
    Espero que ganes!

    -Nicole-

    ResponderEliminar
  5. Ta vote por ti Soo!♥ Espero que ganes...Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte linda! Ojalá puedas ganar :D
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Yo te ayudo soo ♥ soy lizzie-team123

    ResponderEliminar
  8. ya te vote !! y le dije a mi amiga Miku_ani_kawaii que te vote !!

    ResponderEliminar
  9. Ya te vote linda!
    Mucha Suerte
    Soy Joanitha2

    ResponderEliminar
  10. Me apunto 7w7
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:42

    ResponderEliminar
  11. Suerte Soo!
    y yo te ayudo :3
    Doll: azure-kpa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html