viernes, 17 de octubre de 2014

No se olviden de mi!

Holaaaaaa!!!!
¿Alguna me recuerda?
Ash extraño tanto este trabajo ♥
Bueno preciosas, vengo a contarles que aún no regresaré a Stardoll, pero tenía la necesidad de echarle un vistazo a las nuevas novedades!!
Bueno agradezco demasiado a todas las grandiosas escritoras que mantienen vivo a 
Stardoll Revolution 014!
Aún nose cuando será la fecha en que volveré, espero que sea pronto!!
Lo único que mantengo al tanto es mi cuenta de gmail y el blog ♥
Bueno supongo que eso es todo ^-^

Las amo pichonas, y nunca se dejen caer, NUNCA!


6 comentarios:

  1. Ohh! Que bueno Queen verte por aquí ^-^
    Espero que vuelvas pronto :$

    Eres la mejor♥

    -Violettastar137.

    ResponderEliminar
  2. es que te fuiste a Orlando.(como yo pero en Enero).

    ResponderEliminar
  3. Mi viaje a Orlando fue hace unos meses Paulina, ahora estoy tomando un descanso de mi misma :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html