lunes, 13 de octubre de 2014

Participantes de Mimics the famous!


Hola *-* Lamento no haber escrito ayer, es que tuve una fiesta durante todo el dia y recien regreso hoy a mi casa ya que fue bastante lejos :/ 
En fin, he aquí los participantes de Mimics The Famous! x

Dary339
Isabellaella1
LindaOreo._.
famosamemudulce
Yoli.A45
DJHaru

(Las marcadas en verde son las que ya entregaron el look)

Les recuerdo que la primera etapa finaliza el 20 de octubre, para mas información CLIC AQUÍ

Besitos :*


4 comentarios:

  1. ¡Vuelve a mirar, por favor! :( Tengo el look en la presentación desde que me inscribí.

    -Isabellaella1

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me puedo apuntar Soy Karla100dorada :3

    ResponderEliminar
  3. pero si yo entregue el look soy lindaoreo._.

    ResponderEliminar
  4. Isabellaella1 y Lindaoreo._. Ahi me vuelvo a fijar :D
    Karla100Dorada es que ya cerraron las inscripciones y están abiertas hace un largo rato :/ Lo lamento! Esta atenta porque haré otro si les gusta ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html