sábado, 25 de octubre de 2014

Sorteo. ♡


¡Buen día preciosas! Hoy les traigo un sorteirijillo, que consta de 3 puestos. El primero puesto ganará un premio a SD, y las otras dos cositas lindas a SC. Así que ya saben, nombre de su doll, nivel, y ya estarán participando.



Otra cosita... les quería dar las gracias a las niñas que me apoyaron con el problema que tuve ayer con una doll por las cuentas falsas, me estresó un poco, la verdad, y ustedes me apoyaron y dijeron cosas lindas y asdfgh :3 me di cuenta que me aprecian como escritora (Al menos varias de ustedes)... ¡¡Son hermosas como unas mariposas!! ♡(? 

En serio ¡Las quiero un montón! Un beso.


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De nada Isa! Yo me apunto :)
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  3. hilary.bonita y nivel 22

    ResponderEliminar
  4. Holu!
    Doll: Dulcevanessa. (Con punto al final)
    Nivel: 11
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! :)
    Doll: LaraLiCoco
    Nivel 40
    No les hagas caso,Al final ella es la que se pica xD

    ResponderEliminar
  6. Doll:violettastar137
    Nivel:48
    Isa aquí me tienes para todo :)

    ResponderEliminar
  7. doll emmapreciosa
    nivel 41
    una cosa si no no gano el primer premio no me de los otros que ya los tengo daselos a otra doll

    ResponderEliminar
  8. Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 37
    No hay que hacerle caso.Ella es la que se perjudica ¡Sigue asi Isa! Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Doll : anabellasoyyo
    nivel: 35
    suerte a todaas !! >3<

    ResponderEliminar
  10. hola soy tinimylife16
    nivel:36 suerteeee

    ResponderEliminar
  11. BebeAmbarcita Nivel 26 Besos hermosaa :3

    ResponderEliminar
  12. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 56

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html