jueves, 9 de octubre de 2014

TRUCO: Falda gratis I Heart Reading. ♡


¡Buen día preciosas! Hoy les traigo un truco, es algo viejo, pero por alguna razón a mi nunca me había salido o estaba con proxy manual (que no me gusta para nada usar), y hoy lo volví a intentar y me salió ♡ Así que si alguna no lo ha hecho y la quiere... Para obtener esta preciosa falda:


Deberán seguir los siguientes pasos:

♡ Iremos a uno de los siguientes proxys usafastproxy (yo usé este), uk-proxy o dontfilter.

♡ En la barra de direcciones del proxy escribimos "Stardoll.com".

♡ Iniciamos sesión.

♡ Ahora copiaremos y pegaremos esto en la barra de direcciones del proxy:

http://stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3803429&action=ma&ac=3803429

♡ Salimos del proxy. Vamos a Stardoll normalmente y ahí estará nuestra falda. 


¡Espero les sirva! Cualquier error me avisan. 

♡ Un beso ♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html