viernes, 24 de octubre de 2014

POR FAVOR LEER, NECESITO SU OPINIÓN.


Bueno dollies, por primera vez en mi vida en blogs de Stardoll, estoy IRACUNDA. Como muchas sabrán, u otras no, uso cuentas falsas para regalar cosas tanto a ustedes, como a mi misma. Pues como es que aquí la señorita Baby.59, tiene un problema conmigo por eso. 

Si tu, Baby.59, te quieres conformar con un Stardoll donde si no tienes Stardollars no puedes hacer nada, bien por ti, pero yo no y no me voy a sentir culpable por ello. Me tomo TODO el trabajo del mundo haciendo que las cuentas lleguen a nivel 12 y haciendo las tareas de la academia, como para que vos, por envidia o a saber porqué, me vengas a reclamar. No me vengas con tu sermón de quinta, porque no estoy haciendo NADA deshonesto, a ti NO te afecta, a NADIE LE AFECTA, de hecho, muy por el contrario, con estas cuentas es que puedo hacer los sorteos que de vez en cuando hago.

Y ahora a ustedes, dollies, les pregunto ¿A ustedes realmente les parece mal? 

Yo no le veo el más mínimo problema, muchas dollies lo hacen y por ningún lado le veo lo malo, ya que como dije anteriormente, realmente tienes que esforzarte en hacer otra cuenta donde te puedas regalar cosas. 

Aquí les dejo el mensaje de la susodicha, por favor díganme su opinión.


Este comentario fue hecho en otro blog, pero generalmente las lectoras son más o menos las mismas y quiero saber su opinión sobre este tema.


7 comentarios:

  1. Esas dollies solo me hacen reír, vos sos la propietaria de esas cuentas, vos decidís que hacer con ellas, y el dinero no flota en el aire, y en Stardoll no se consigue tan fácil como creen, por eso se crean este tipo de cuentas, ya que esto puede hacerse en secreto y nadie lo sabe y ahí si van a decir que sos ''justa'', pero la verdad ser ''justa'' no va por ese camino, tanto como yo y los demás podemos hacerlo no está prohibido y mucho menos alguien que no conozcas venga a denunciarte por eso, y tal como dijiste, no le afecta a nadie, vos sos la que te esforzas, no ellas, la verdad solo me hicieron reír con la falta de neuronas que acaban de demostrar!
    Vos seguí en la tuya Isa!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no tiene nada malo, es más, yo también tengo cuentas...
    Nunca fui SS, ¿De dónde voy a sacar SD para completar misiones del Stardoll Academy?
    Isa, no te preocupes! Vos seguí como siempre!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres alguien muy genial en mi opinion,Bueno,Mucho mas que eso. Voy a nombrar las cosas que resaltan de ti. Amistosa,Genial,Buena amiga,Bondadosa,Sabe escribir (A lo que me refiero,No es un insulto o para ofender,Respetas los signos y comas,No como otros que escriben "Hooolaah,Kee hacesz") Eres demasiado.... "Isabella" :D (Lo siento,No tenia otra palabra en mente y tenia que decir Isabella :D)
    Antes, Queria darte felicitaciones :) Y... Tu debes decidir si las sigues haciendo,O no. Pero siempre y cuando te sientas comoda ;)

    Adios! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Le llaman TRAMPA a premiar a dollies que participan en sorteos?
    Yo creo que nadie tiene sd y para mi tu eres una IDOLA porque estas en nivel 55 ó 56 y creo que solo fuiste ss una vez sabes te admiro a vos.
    Entoces Isa vos pasa de los comentarios de la gente y yasta :).

    Saludos.

    -Mery-

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo otras cuentas,nunca he sido ss en mi opinion yo no le veo nada de malo creo que esa niña tiene envidia de vos por la grande doll que sos ah xd bien me voy :*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html