domingo, 23 de noviembre de 2014

Alguien con bazaar?


Hola! Como están?

Bueno. Les quería preguntar si alguna de ustedes, las que tengan Bazaar, 
venden pelucas baratas o unos zapatos que me encantan, pero no los consigo por ningún lado -.-

Que son estos:


Esta foto fue sacada desde la Suite de LaraLiCoco :3

Viendo que los compró a 2 Sc, supongo que se pueden vender por Starbazaar.
Como antes no los encontraba en el Bazaar, pensaba que no se podían vender, pero viendo esto,
estoy casi segura que Si. 

Por eso, les quería preguntar si alguna de ustedes vende esos zapatos, o bien, algunas pelucas, lo que 
se dicen... baratas. c: 
Si no tienen bazaar, o simplemente, no venden lo que yo necesito, Conocen a alguien que me podria
vender estos articulos? Agradeceria que me dijieran n.n

Bueno. Eso es todo. Bye! :3

1 comentario:

  1. yo tengo las zapaptillas lastima te las venderia por que no las uso pero no soy ss i no tengo bazzar para vendertelo una lastima bueno suerte wapa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html