domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuenta tu experiencia...



¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Tengo hoy la tarde libre entonces estuve pensando en algún tema que publicar y bueno pues se me ocurrió esto:

Decidí que vosotras me contéis vuestra historia si alguna vez habéis sido hackeadas y así por un mundo sin hackers en stardoll.

Si vos quieres contar tú historia debes tener en cuenta lo siguiente;


1.-No inventarte ninguna historia falsa debe de haberte ocurrido de verdad.

2.-Debes de enviarme tu historia escrita a mi correo gmail es el siguiente; 
mery.stardoll014@gmail.com

3.-Poner el nombre de tu doll y avisar cuando hayas mandado el correo.

4.-Necesito saber el nombre de tu hacker.

5.-Sí puede ser si recuperaste tu dollie o no.

Intentare hacer 2 experiencias por entrada. (Claro si se apunta la gente si no se cancelará este tema)



¡Recuerda! Jamás entregues tu contraseña sea quien sea.

Todo por un Stardoll seguro.

Las quiero besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html