domingo, 2 de noviembre de 2014

disculpen mi ausencia :(

Holiiis ^u^ Tanto tiempoooooooooooooooooooooooo! bueno... si, otra vez les fallé y no estuve conectada, pero tengo muchas razones:
1- Los dias que hizo calor (por lo menos aca, en Bs. As) Salí mucho con amigos, me metí a la pileta... en fin, disfruté al maximo y... Se que pensarán que no es una justificación "valida" pero, si lo es, porque vivir la vida es mas importante que cualquier cosa virtual... Así que, se los digo así, si tienen algo mas que hacer, vallan y haganlo, vivan su vida :) zone re curzi :3 (?
2- Cuando por fin me digné a entrar a internet, fue ese dia de la gran tormenta; entonces se cortó la luz y el corte duró 3 dias!!!
3-Anteayer sali por Halloween :3
4-Ayer... Bah, estaba agotada (?
5- Hoy... AQUI ESTOY ^u^

Buenop... No se que decirles (? solo es para que sepan que existo aun :D Besitos y tal vez escriba antes del 8 de nov. JAJAJ.

1 comentario:

  1. ah el calor en Rosario(ciudad vecina de Buenos Aires)por lo menos a mi me harto y también se me corto la luz pero no por tanto tiempo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html