miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡Ganadoras MSW! ♡


¡Buen día preciosas! Ya tenemos las ganadoras de MSW 2014, así que, si no las han visto, las ganadoras fueron...




FlorGatalinda10 de Brazil, Memoo-wa de Arabia Saudita y PuppySasha34 de Turquía, ganaron el 1er, 2do y 3er lugar respectivamente ¿Qué tal, les gustan las ganadoras? ¿Ganó alguna de sus favoritas? Las mías no :( Pero bueno, seguro se lo tenían bien merecido y todas las felicitaciones del mundo para ellas :3 Para más información de MSW click aquí.

¡Un beso!



2 comentarios:

  1. Me parece que la doll ganadora y finalista creó muchas cuentas falsas para auto-votarse,no es correcto muchas dolls solicitaron ayuda para poder estar en su lugar y no es la manera de aprobecharlo!CHEATERS!... en mi opinión tenía que ganarse el puesto una doll creativa con varíos años de experiencia no una que se llame ''FLOR GATA LINDA'' la verdad que malisímo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se lo merecen, un día había optado por hacer mi campaña CG y veía que la nueva MSW se esforzaba al máximo, sinceramente de lo merecen, pero bueno, es una opinión más, besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html