lunes, 3 de noviembre de 2014

Gracias por todo♥


Hola, chicas! Como están? n.n

Les quería agradecer por el apoyo que me han dado estos días, en los que estuve triste, preocupada,
etc. xD Son muchas emociones. xD

La verdad me hace muy bien tenerlas a ustedes, que lo son todo para mi :3
Y si. Les dedico una entrada entera; por que las amo. ♥

Me dí cuenta que muchas habían notado mi tristeza, aunque no les había dicho lo que me pasaba.
Tal vez es por que siempre ando sonriendo, y bueno, en Stardoll y en las entradas del blog , siempre pongo
muchas caritas. xD Y estos días no estaba Así.

Pero, las caritas representan una emoción mía; Y como me sentía mal, iba a tener que poner caritas triste por todos lados. Y claro, no podía hacer eso, por que las iba a deprimir a ustedes. @_@

Y bueno... Gracias c:

Gracias a las chicas que me preguntaron que me pasaba y me apoyaron.
Cualquier persona no hace todo lo que ustedes hacen por mi.

Gracias a Queen. Te agradezco por haberme aceptado en el blog, que es lo que mas me alegra. Por la gente que conocí acá. Y también, por tus palabras de animo c:

Gracias a Soo. Sos una de las mejor personas del mundo. No hay nadie igual a vos. Sos única en el mundo.

Gracias a Orneeliita15. Gracias por tus palabras, por ser mi amiga, por todo. 
:3 Sos increíble, c:

 Y gracias a violettastar137, Chiclady00,ElenaGao2, Isabellaella1, Bella.bellaluz,
Tinimylife16, Maia_galicia,  Ari1298, Emmapreciosa, Nati14guapa . Etc, etc, etc.
xd  Son muchas :$ 
Si me faltó alguien, perdón. Son demasiadas personas. :v

Gracias a las demás Lectoras, por leer las entradas.

Y Gracias a Stardoll. Si no fuera por este juego, no las hubiera conocido :3

Gracias!! ♥♥♥

----------------------------

Tal vez, no pueda escribir mañana. Por que tengo que ir al colegio. después a Ingles particular, y después
al oculista. De tanto jugar Stardoll, ya me quedé ciega 8I


5 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan amable :)
    Si te sientes mal que sepas que aquí me tienes Nicole

    Besoos^-^

    ResponderEliminar
  2. de nada Nicole, debería agradecerte en verdad por hacer que el blog siga adelante junto a las demás, pero sin embargo me enorgullece que nos tengas presente y que logres triufar a pesar de todos tus problemas, te queremos demasiado!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Nicole! Me hace bien verte feliz!! Me gustaría saber como esta tu Abuela.. Espero que este SUPER BIEN, como dije, he rezado por ella, porque aunque no la conozca sé que es tan buena persona como vos.
    -Orneeliita15

    ResponderEliminar
  4. Me haz hecho llorar :') Vos sos alguien mejor Nicole.! Fuerzas :)
    Pd: Ya esta bien tu abuelita?
    Pd2: Tambien hare una entrada para sonrojarte,Vas a llorar xD c:

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a vos por todo lo que haces por nosotras! Sos una persona increíble :3 Seguí así,nosotras siempre vamos a estar acá♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html