lunes, 10 de noviembre de 2014

hola chicas ,,,,

hola :) ya se que desapareci muchas diran que te pasa y se los voy a contar por favor que no vengan las anonimas insultandome por que yo que les hice ? :
 1 :hace como dos meses se me rompio el teclado y tuve que comprar uno nuevo 
2: tengo que esforzarme en el colegio no soy unas de las mejores
3 : en noviembre tengo muchos cumpleaños ( hasta el de mi gato okno XD )
4 : como siempre sin ideas de que publicar
5 : llendo a la casa de mi papa bla bla bla ...
sin mas aburrirlas me voy
bye
NATI14GUAPA:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html