sábado, 1 de noviembre de 2014

Hola, ¿Me extrañaron?


Hola chicas, se acuerdan de mi? ok.
Mi pc ''Segun mi primo'' esta llena de virus y entre los 4 meses
mi computadora estaba arreglandose, Dijeron que la compu ya estaba mal
asi que me compre una nueva de marca lenovo y tube que instalarla y todo eso
bla, bla, bla.
Cuando la instale me di cuenta de que no le instale el internet
y me tomo como 1 semana instalarlo y cuando lo instale, la prendi y le descargue el chrome.
Asi que por eso si preguntan de que no estuve ''Online''en stardoll

Pd: A partir de mañana empiezo a escribir, porque hoy tengo que salir.

3 comentarios:

  1. Deberias actualizar tu banner C:
    que suerte que vuelvas

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se lo del banner. Ok ¡que bueno! Ahora are tips de conjuntos :) (MelodieAffter)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html