domingo, 30 de noviembre de 2014

Look del día


Holaa, bueno, hoy les traigo el look del día y una pequeña aclaración para las que dijeron que era la copia de Queen: Pues, sí, se que ella hace esto y lo hace desde ANTES que yo! No pretendo quitarle el credito en absoluto; pero siempre quise hacer esta sección y yo no le veo nada de malo en hacerlo; somos del mismo blog! Pero vale, Queen; si te molesta decimelo por fa, no quisiera incomodarte y si te molesta; lo comprendo; asi que si es asi avisame y suspendo la seccion!


El look de hoy es muy distinto al de ayer (? Refleja una imagen gotica y ruda.
Utilizé unas plataformas con tachas que dan el mayor toque rudo y fuerte del look; unas medias translucidas negras y un vestido que casi no se ve pero es negro y con encaje... ¿Porque lo use si apenas se ve? Mi intención fue que en el escote se vea el encaje al igual que en el borde para dar un toque gotico. Luego, sobre esto agregué una camisola suelta manga larga de un bordó clarito para crear un look extravagante y original. Para terminar agregué esas gafas negras redondas super hermosas *-* y finalizando con lo gotico; ese collar de cruz. 
Podés hacer un look como este con una blusa suelta de tonos medio oscuros como verde militar, bordó, negro, gris, etc., calzado negro que de una apariencia ruda y no olvides las cruces, no pueden faltar en un look gótico!


2 comentarios:

  1. Cllaro que no me molesta Guadi!! Hazlo sin preocupaciones

    ResponderEliminar
  2. Algo tarde mi respuesta... Pero Gracias por alentarme Emi :) Orgullosa de estar en tu blog! beso.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html