sábado, 1 de noviembre de 2014

Maquillaje de Halloween SÚPER económico


Hey Girls! ¿Cómo les va? Yo, muy bien! Perdón por no estar activa. Bien, para compensarla hice un Tutorial de maquillaje de ¡HALLOWEEN! Y ya les dije.. Es SUPER MAN (OkNo) Jajaj xD es SUPER ECONÓMICO!!

¿Saben cuánto vamos a gastar? Solamente 6 Stardollars y 120 SC!! No es nada! Y yo creo.. que una doll, digamos.. Normal lo tiene en su Salón de Belleza.

Manos a la obra!

Lo que vamos a usar es:

(mejore en la edición, o no?)

PASO 1:


Agarramos la sombra de Color Negro y la pasamos por TODO el Ojo, hasta el Tope, hasta que aparezca el signo que se muestra en la imagen.

PASO 2:


Vamos a la Sección del Salón de Belleza "Cara y Cuerpo" y vamos a el icono que de dibujo tiene una boca, cuando ya estemos ahí elegimos el color que señalo en la imagen.

PASO 3:


Ahora, en la misma sección "Cara y Cuerpo" vamos a cambiar el color de piel de nuestra Doll, y la haremos BIEN BLANCA, hasta el tope de este lado ←

Ah! y algo que me olvide de explicar es que la doll debe ser SÍ O SÍ pelada, osea, sin pelo

PASO 4:


Ve a tu suite y selecciona la opción de "Tienda Suite" de ahí, ve a  Decoración y por último a "Animales". Cuando ya estés allí ve a "Accesorios" y busca la cola de caballo de 40 SC que se muestra en la imagen y compra 3 o 4 (a tu gusto), en este caso yo lo hago con 3 colas de caballo.

PASO 5:


Cuando ya hallas comprado las colas de caballo, colócalas en la cabeza de tu Doll simulando ser su cabello (para ello, debes agrandar las colas de caballo) y así, quedará como si tuviera el pelo para adelante, después vestila a tu manera y "Charan!" 

YA TIENES A TU DOLL TERRORÍFICA.. Y muchas se preguntaran.. ¿Por qué el maquillaje si las colas de caballo taparan su cara? Amiga.. Sabes que quien te visite va a sacar las colas de caballo para ver tu cara, es LÓGICO.

Bueno, hasta aquí el Tutorial de hoy, es TODO DE MI AUTORIA, SI LO VAS A USAR DAME CRÉDITOS.

Adiós.

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html